domingo, 21 de junio de 2015

Presentación del Blog

Hola mi nombre es Juan José Sánchez Liévano, soy ingeniero de sistemas de profesión al que le gusta viajar y disfrutar de las experiencias que el mundo ofrece, he decidido crear este blog para contar mis aventuras personales relacionadas al tema gastronómico,  tratare de contarles a lo largo del tiempo mis experiencias en los diferentes lugares en los que acompañado o solo me he deleitado o me he quedado con hambre.

Solo quiero compartir mi punto de vista,  recuerden que cada uno tiene sus gustos y por lo tanto este blog no debe ser tomado como una referencia global para disfrutar de la comida que nos ofrece cualquier ciudad.

Me gustaría que a medida que voy realizando las reseñas de los platos y restaurantes que vamos visitando, me dieran sus opiniones acerca de los artículos que se van creando.

Espero que me sigan en esta aventura J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario